Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Jun 04, 2012 10:36 pm.
Últimos temas
» FICHA GUARDIANES
Sáb Jul 05, 2014 12:42 am por Dylan J. Hawthorne

» sadsadasdasdasdasdsad
Jue Jun 13, 2013 2:42 am por Dylan J. Hawthorne

» Salvatore BLOOD. Confirmación.
Lun Sep 17, 2012 5:07 pm por Invitado

» Elite: City of Shades (Cazadores de Sombras)
Lun Sep 17, 2012 1:58 pm por Invitado

» Academia Jewelry {II GENERACIÓN}~ AFILIACIÓN ÉLITE
Jue Sep 13, 2012 4:55 am por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Mar Sep 11, 2012 7:16 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Mar Sep 11, 2012 11:08 am por Taylor B. Willow

» ~Se Busca Familia (0/4)
Lun Sep 10, 2012 5:50 pm por Emily S. Song

» Registro de Grupo y Rango
Lun Sep 10, 2012 2:25 pm por Emily S. Song



Protected by CopyrightSpot
Greenwood College es un foro de rol de temática fantástica, inspirado en el control de los elementos según The Last Airbender, y todo su contenido, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva propiedad de Dylan J. Hawthorne y Amelia M. Dashwood; estando protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso. Si deseas utilizar algo de nuestro foro en el tuyo, ¡no olvides notificarlo y darnos un crédito! No copies, sé ORIGINAL.

Clarissa Silver's Cansting

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clarissa Silver's Cansting

Mensaje por Clarissa J. Silver el Sáb Ago 11, 2012 7:42 pm

Casting para {Clarissa J. Silver}

Clarissa J. Silver

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clarissa Silver's Cansting

Mensaje por Dylan J. Hawthorne el Sáb Ago 11, 2012 9:52 pm

Tu Casting debe cumplir con los siguientes puntos para ser aprobado.

· Mínimo de 10 lineas en tu post
· Debes incluir al menos UN personaje cannon del foro, el que desees. No solo de mención, deben de tener un dialogo.
· Recuerda corregir la ortografía.
· Debes cumplir con al menos una misión, la que quieras, siempre y cuando tenga relación con la Trama y el sentido del foro. Se evaluara tu capacidad de realizar una buena misión, recuerda que puedes usar los PJs que quieras y debes al menos tener un dialogo con uno de estos. Ten en cuenta también los datos aportados en tu mini-ficha, eso ayudara a que realices tu post.
· Tienes 48 Horas para postear tu Casting.
· ¡BUENA SUERTE! =D
avatar
Dylan J. Hawthorne

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clarissa Silver's Cansting

Mensaje por Clarissa J. Silver el Dom Ago 12, 2012 2:34 pm

Clarissa Jess Silver, Clarissa, Clarissa… a veces no llegaba a acostumbrarme a ese nombre, no sabía realmente por qué, pero así era, me costaba girarme al oírlo decir, es más, aún tenía que pensarlo, era difícil cambiarte el nombre de repente, por miedo a que me descubrieran… Clarissa… Era difícil levantarte un día llamándote Effie y acostarte llamándote Clarissa, Clarissa Silver. Lo del nombre era una cosa que, aunque era difícil, era necesario, pero no era lo peor: lo peor es ver a tus hermanos, a tus padres, y no poder ir corriendo a darle un abrazo, tener que aparentar fríamente que no los conozco de nada antes de entrar en Greenwood cuando me había criado con ellos, cuando ellos habían sido mi máximo apoyo…

Sacudí la cabeza, aún en la sala principal de los Elementorum, aunque ya debería haber salido para las clases hacía un rato algo largo… No tenía ninguna gana hoy de éstas, así que, ya que iba tarde, mejor perdérmelas, total, ¿no era mucho, verdad? Sólo un par de clases por hoy… Me levanté de un sofá, y estiré como un gatito sin poderlo evitar a la vez que cerraba los ojos. Alcé la cabeza al oír unos pasos que provenían del dormitorio…
¿Quién…? Me asombré ver a Dylan que se dirigía a toda prisa a la puerta sin ni siquiera haberme visto. No lo dudé ni un momento, casi al instante salí detrás de él aunque apenas pude cogerlo hasta ya llegados al pasillo- ¡Eh!, Dylan-lo llamé, mientras posaba mi mano en su hombro, a ver si así paraba. No me equivoqué, se giró hacia mí, algo sorprendido se le veía en los ojos-. ¡Clarissa!, ¿no deberías estar en clase?-me encogí de hombros, ladeando la cabeza-. Ya vas tarde, ¡vente conmigo a los jardines!

No esperé respuesta por su parte, ya le había cogido de la mano y tiraba de él por el pasillo, dispuesta a salir del colegio para dar una vuelta por los jardines mientras los demás, aburridos, estaban en clase. Él pareció suspirar, dándolo por imposible mientras me seguía. Giré el rostro para sonreírle de manera cordial, sin decir nada sobre aquel secuestro exprés que acababa de realizar. Ahora sólo había que salir sin cruzarme con ningún profesor… Aunque bueno, ahora deberían estar dando clases, por lo que no creía que nos cruzásemos con ninguno… Así que bajamos con tranquilidad los pisos, casi sin ninguna prisa, ya estábamos en la primera planta, apenas nos quedaba nada para bajar las escaleras y de allí, a la puerta…luego…libertad. Mis pasos pararon casi sin darme cuenta al ver una silueta demasiado conocida en el pasillo.
Oh, mierda… pensé para mí, al ver a Ian en mitad del pasillo, en sus cosas, pero tendría que verme, vamos no era ciego… Mierda, mierda… pensé para mí mientras empujaba a Dylan hacia una esquina para ocultarnos de su vista; se me había olvidado que mi hermano era el celador. Noté que me miraba, ya estaba claro, nos había visto, le miré, con mis ojos grandes y azules. Vi que suspiraba, resignado mientras iba caminando hacia otro pasillo….dejándonos vía libre a Dylan y a mí. Mis ojos brillaron casi al instante y moví los labios diciéndole “gracias” aunque sin pronunciar algún sonido. Agarré de nuevo la mano de Dylan y tiré de él hacia la puerta que nos llevaría hacia los jardines-. Vamos…-Él parecía no entender nada, y era normal, y no esperaba que entendiese nada, es más, no podía decirle que Ian era mi hermano… para nada…

Por fin llegamos a la puerta que llevaba a los jardines y él mismo la abrió y le sonreí mientras salíamos. Me tumbé en el césped, mirando las nubes con curiosidad, noté como Dylan se sentaba conmigo y giré mis ojos azules para mirarle-. Esto es mejor que estar en clase, ¿a que sí?-sonreí, pero él me miraba serio, como si pensase algo, desvié la mirada hacia el cielo, cerrando los ojos-. Nos ha visto, ¿no? ¿Entonces por qué nos ha dejado salir así? Debería habernos cogido y habernos llevado a clase…-me puse nerviosa al instante, notando que el corazón se me aceleraba y abrí los ojos mirándole pero me encogí de hombros intentando mostrar cierta indiferencia-. No lo sé, a lo mejor no nos ha visto…o sí nos ha visto pero pensó que íbamos a clase, o a lo mejor simplemente ha pasado de nosotros… No lo sé, Dylan-respiré con fuerza, porque me dolía mucho mentirle a un amigo como a Dylan, pero a la vez no podía decirle la verdad, no podía decirle que Ian, junto a Darren eran mis hermanos… No. Sacudí la cabeza, quitándome de la cabeza todos esos pensamientos y le miré-. Ya pensaremos en eso, ahora no, disfrutemos un poco de nuestra hora libre, ¿no crees? Bien merecida la tenemos…-comenté con una sonrisa en los labios a la vez que cerraba los ojos, notando los rayos del sol en el rostro, calentándome y una suave brisa que me acariciaba el cuerpo, llenándolo de frescor…
Esto sí que es vida… pensé para mí, con una sonrisa. ¿Lo de Ian? Supono que llegaríamos a una conclusión cualquiera, mientras que no fuese ser mi pariente... Ahora pensaba relajarme...para una hora libre que tenía...

Clarissa J. Silver

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clarissa Silver's Cansting

Mensaje por Amelia M. Dashwood el Dom Ago 12, 2012 8:53 pm

Casting Aprobado #

Me gustó el hecho de que Clarissa aún no se identifique con ese nombre, se nota que entiendes al personaje. Ten cuidado con el uso excesivo de los puntos suspensivos. Felicidades y Bienvenida!Procede a hacer los registros y tu ficha
avatar
Amelia M. Dashwood

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clarissa Silver's Cansting

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.