Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Jun 04, 2012 10:36 pm.
Últimos temas
» FICHA GUARDIANES
Sáb Jul 05, 2014 12:42 am por Dylan J. Hawthorne

» sadsadasdasdasdasdsad
Jue Jun 13, 2013 2:42 am por Dylan J. Hawthorne

» Salvatore BLOOD. Confirmación.
Lun Sep 17, 2012 5:07 pm por Invitado

» Elite: City of Shades (Cazadores de Sombras)
Lun Sep 17, 2012 1:58 pm por Invitado

» Academia Jewelry {II GENERACIÓN}~ AFILIACIÓN ÉLITE
Jue Sep 13, 2012 4:55 am por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Mar Sep 11, 2012 7:16 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Mar Sep 11, 2012 11:08 am por Taylor B. Willow

» ~Se Busca Familia (0/4)
Lun Sep 10, 2012 5:50 pm por Emily S. Song

» Registro de Grupo y Rango
Lun Sep 10, 2012 2:25 pm por Emily S. Song



Protected by CopyrightSpot
Greenwood College es un foro de rol de temática fantástica, inspirado en el control de los elementos según The Last Airbender, y todo su contenido, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva propiedad de Dylan J. Hawthorne y Amelia M. Dashwood; estando protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso. Si deseas utilizar algo de nuestro foro en el tuyo, ¡no olvides notificarlo y darnos un crédito! No copies, sé ORIGINAL.

Casting para Jessie Everdeen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Jessie Everdeen

Mensaje por Jessie M. Everdeen el Sáb Ago 11, 2012 5:22 pm

Casting para {Jessie M. Everdeen}
avatar
Jessie M. Everdeen

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Localización : Aquí, allá...depende de quien pregunte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Jessie Everdeen

Mensaje por Dylan J. Hawthorne el Sáb Ago 11, 2012 6:30 pm

Tu Casting debe cumplir con los siguientes puntos para ser aprobado.

· Mínimo de 10 lineas en tu post
· Debes incluir al menos UN personaje cannon del foro, el que desees. No solo de mención, deben de tener un dialogo.
· Recuerda corregir la ortografía.
· Debes cumplir con al menos una misión, la que quieras, siempre y cuando tenga relación con la Trama y el sentido del foro. Se evaluara tu capacidad de realizar una buena misión, recuerda que puedes usar los PJs que quieras y debes al menos tener un dialogo con uno de estos. Ten en cuenta también los datos aportados en tu mini-ficha, eso ayudara a que realices tu post.
· Tienes 48 Horas para postear tu Casting.
· ¡BUENA SUERTE! =D
avatar
Dylan J. Hawthorne

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Jessie Everdeen

Mensaje por Jessie M. Everdeen el Dom Ago 12, 2012 4:33 pm

Corría, corría desesperada por el bosque segura de que alguien me seguía...de haber estado un poco mas calmada mi parte racional me habría dicho que era ridículo estar huyendo de alguien a quien desconoces, de alguien de quien ni siquiera sabes si quiere herirte pero el instinto primario de sobrevivir y la seguridad de que mi perseguidor quería acabar con mi vida era mucho mas fuerte que cualquier maldito estado racional. Así que seguí corriendo sin importarme si iba descalza, si las sarzas me arañaban los tobillos, si las piedras se clavaban dolorosamente en las plantas desnudas de mis pies o si el frío aire invernal cortaba la piel de mi rostro como cristales. El suelo lodoso por una lluvia reciente no me ayudaba, resbalaba cada tanto, cayendo de rodillas y logrando que estas quedaran despellejadas y en carne viva. La desesperación se apoderaba de mi y solo era mi instinto lo que me obligaba a levantarme y seguir corriendo. Y corría y corría sin detenerme con los músculos temblorosos y dolidos, jadeando, desesperada por encontrar a alguien, a quien fuera que pudiera salvarme. La respiración de mi perseguidor estaba sobre mi cuello y me di cuenta que no tenia mas escapatoria. Me detuve casi sin quererlo sabiendo que era una perdida de tiempo el intentar huir. Ya no había escapatoria. Cerré los ojos con fuerza y me aferre a un recuerdo feliz...mi vida en París, en mi bella casa solariega, la forma en que la luz del sol se filtraba por las ventanas francesas e iluminaban el piano de cola de mi madre. El olor a rosas y jazmines, la sensación del pasto sobre mis pies descalzos, el ver las estrellas a medianoche tendida sobre el suelo con mi padre....y por ultimo, un recuerdo que me dejo sorprendida, la sonrisa de Emerik y su voz burlona, dulce, encantadora. No me resistí, ya no había razón, sabia que ese seria mi fin, que no habría nada mas que eso. Lentamente me volví y abrí los ojos dispuesta a mirar el rostro de mi asesino....Pero el rostro de era de un monstruo, no era el que yo esperaba. Era Emerik con su sonrisa dulce y burlona, con su cabello tipicamente despeinado y con esos ojos que lograban desconcentrarme. Pero Emerik no sonreía.

Me levante de un salto de mi cama y sin poder evitarlo perdí el equilibrio y caí al suelo en un revuelo de sabanas. Sentía mis músculos doloridos sin razón la pijama se me pegaba incómodamente al cuerpo por un sudor frío. Sin poder evitarlo me eche a llorar de alivio. Tendida en el suelo en posición fetal con pequeños estremecimientos por el llanto nadie me habría reconocido. Nadie habría pensado "Es Jessie", no la fría y lejana Jessie, la que parece que no tiene sentimientos. Porque era cierto, esa no era la Jessie que yo mostraba al mundo exterior. Esta era simplemente la verdadera yo, triste, desconsolada, aterrorizada. Pero nadie iba a saberlo porque eso me volvería débil y yo había luchado mucho para demostrar que no lo era.

Una vez superada mi pequeña crisis me levante temblando y me senté en la cama para evaluar los daños. Tenia varios rasguños poco profundos en los tobillos, dos cortes largos y bastante mas graves en la planta del pie derecho y las rodillas despellejadas y en carne viva. No era de mis peores noche. Como de costumbre me dirigí hacia el baño para lavarme, desinfectame y vendarme las heridas. Me cambie la pijama llena de sangre y me lave la cara. Al otro lado del espejo un rostro cansado y un poco demacrado me devolvió la mirada. Tenia ojeras purpuras bajo los ojos, mis ojos estaban rojos por el llanto y mis mejillas hundidas y pálidas, aparte de eso era yo. Respire profundamente y mire mi cama con rencor. No pretendía volver allí ni loca así que me calce mis pantuflas y me puse mi bata antes de salir de mi cuarto y empezar a vagabundear por los pasillos como un fantasma. Cualquiera que me hubiera visto habría pensado que estaba loca pero a decir verdad yo misma lo pensaba, ¿que otra explicación habría de mis heridas? Desde que llegue a Greenwood me he cuestionado mi propia cordura, al principio con diversión y ahora con amargura. Llegue a la sala principal y distraída como estaba no me di cuenta de la presciencia de alguien mas sino hasta que él hablo.
-¿Despierta tan tarde?, así que la señorita perfecta tiene un mal habito-mire sorprendida a Emerik que permanecía sentado en un sofá mirándome con burla. Parecía algún tipo de broma cruel el que fuera justamente él quien me encontrara en aquella situación. Puse mi mejor cara de frialdad y me encogí de hombros.
-Tengo tanto derecho como tu de estar aquí, eso no quiere decir que deba soportar escucharte-mi voz sonó mas dura de lo que pretendía, fría como debía ser en mi, pero también solo falsa, como las palabras de un autómata.
-Y yo que creí que por la hora estarías un poco menos a la defensiva-Emerik negó con la cabeza divertido y me sonrió-.Al menos podrías fingir ser una dulce y amable chica por un rato, no creo que eso vaya a matarte.
-No veo porque tengo que fingir ser amable contigo-respondí tranquilamente mientras subía las piernas al sillón. Él me miro con una mezcla de sorpresa e interés.
-¿Que es eso que tienes en los tobillos?, ¿son vendas?, ¿que te ha pasado?-lo fulmine con la mirada.
-No veo que sea de tu incumbencia, mejor dime que haces tu aquí, ¿no deberías estar durmiendo?-se encogió de hombros con despreocupación pero sin dejar de mirarme con interés, como queriendo desvelar mi secreto.
-Te propongo un trato, yo te digo porque estoy despierto si tu me dices porque lo estas tu, ¿aceptas?-me lo pense un momento y asentí. De todas formas pensaba mentirle al respecto. Él sonrió satisfecho sin poder conocer mi ultimo pensamiento y explico-.He bajado por un aperitivo.
Lo mire intentando aparentar frialdad pero la verdad es que una ligera risita se me escapo al verlo sacar del bolsillo de su pantalón de pijama un paquete de chocolates. Odiaba que tuviera ese efecto en mi, Emerik era de las pocas personas que realmente me hacían reír. Me miro esperando que yo hablara y no me costo mucho inventar una mentira convincente.
-No me he podido dormir, creo que cene demasiado-buena mentira. Aun así él me miro sin parecer convencido. Fruncí el ceño frustrada-.No me mires así, ¡es cierto!
-No, no lo es, pero lo dejare pasar esta vez-bufe frustrada, ¿quien entendía a aquel loco?, primero me pedía una explicación, luego decía que no la necesitaba....era ridículo.
-No pienso quedarme aquí y soportarte mas, me voy-dije levantándome con aire magistral. No fue hasta que casi había salido de la sala cuando lo escucha murmurar a media voz.
-Buenas noches Jessie, espero que tengas dulces sueños-me detuve en seco y cerré los ojos con fuerza deseando responder Yo también lo espero, en vez de eso solo respondí en voz igual de suave.
-Buenas noches Emerik-y salí de allí antes de que él pudiera decir algo más.
avatar
Jessie M. Everdeen

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Localización : Aquí, allá...depende de quien pregunte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Jessie Everdeen

Mensaje por Dylan J. Hawthorne el Dom Ago 12, 2012 8:52 pm

Casting Aprobado #

Buen Casting. Ya puedes comenzar con tu ficha y registros para poder tener color Smile
avatar
Dylan J. Hawthorne

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Jessie Everdeen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.