Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Jun 04, 2012 10:36 pm.
Últimos temas
» FICHA GUARDIANES
Sáb Jul 05, 2014 12:42 am por Dylan J. Hawthorne

» sadsadasdasdasdasdsad
Jue Jun 13, 2013 2:42 am por Dylan J. Hawthorne

» Salvatore BLOOD. Confirmación.
Lun Sep 17, 2012 5:07 pm por Invitado

» Elite: City of Shades (Cazadores de Sombras)
Lun Sep 17, 2012 1:58 pm por Invitado

» Academia Jewelry {II GENERACIÓN}~ AFILIACIÓN ÉLITE
Jue Sep 13, 2012 4:55 am por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Mar Sep 11, 2012 7:16 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Mar Sep 11, 2012 11:08 am por Taylor B. Willow

» ~Se Busca Familia (0/4)
Lun Sep 10, 2012 5:50 pm por Emily S. Song

» Registro de Grupo y Rango
Lun Sep 10, 2012 2:25 pm por Emily S. Song



Protected by CopyrightSpot
Greenwood College es un foro de rol de temática fantástica, inspirado en el control de los elementos según The Last Airbender, y todo su contenido, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva propiedad de Dylan J. Hawthorne y Amelia M. Dashwood; estando protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso. Si deseas utilizar algo de nuestro foro en el tuyo, ¡no olvides notificarlo y darnos un crédito! No copies, sé ORIGINAL.

Lorette Gabrielle Peazer (Terminada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lorette Gabrielle Peazer (Terminada)

Mensaje por Lorette G. Peazer el Vie Ago 03, 2012 5:35 pm


Lorette Gabrielle Peazer
Aeris ▪ Medium ▪ 18 años ▪ 09 de Septiembre de 1993 ▪ Heterosexual ▪ Inglesa

DATOS PRINCIPALES
Bando:
Neutral
Ocupación:
Estudiante
Identidad:
--
Dueño:
--
Estado:
--
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Lorette es una chica de estatura media, puede que quizás menos de la media de las chicas de su edad, pero lo suficientemente alta como para no sentir complejo alguno. Su piel es de color tostado, aunque tirando más a blanco, suave y con algún que otro lunar desperdigado por el cuerpo, sobretodo en el cuello. Su color de pelo es rubio y lo tiene bastante largo, por la mitad de la espalda pues odia el pelo corto, siempre suele llevarlo suelto o con una coleta alta, también hay que decir que la textura de su pelo, es suave y con pequeñas ondulaciones. Sus ojos, característicos y llamativos, son de un color verde oscuro con intervalos de verde claro y quizás unos toques marrones. Sus labios son carnosos, de un color rosa fuerte tirando a oscuro, su sonrisa –la cual siempre intenta que este permanente- da a entender que es bastante risueña. Tiene curvas, no va a negarlo, tiene un buen cuerpo.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
¿ Cómo es Lorette? Cualquier persona a la que le preguntes eso te responderá lo mismo: Lorette es un cacho de pan, un sol de persona, la chica más buena con la que te puedes encontrar. Nunca te mirará mal, ni dirá cosas de ti, aunque seas la persona más mala que existe en la faz de la Tierra; si ella no tiene motivos para tenerte de enemiga no lo hará, pero si has conseguido hacer enfadar a esta chica muy crudo lo vas a tener, amigo, porque Lorette también puede ser todo lo contrario, pero algo realmente malo has tenido que hacerle para entrar en su lista negra. No es para nada superficial, es un amor de chica que mira en el fondo de las personas. No juzga antes de conocer. Por mucho que le hayan dicho que tal persona es fría y estirada, una mala persona que solo sabe reírse de los demás, ella hasta conocerla no se hará una mala imagen de ella. Aunque esta inocencia que tiene también le puede hacer pasar malos momentos. Debido a lo buena que es y a que siempre mira en el fondo de las personas y piensa que todo el mundo tiene su lado bueno, la hace manipulable. No es difícil manipularla si vienes de buena persona y te haces su amigo, debido a que ella es una chica muy sociable y tarda poco en confiar en las personas, cuando debería ser un poco más desconfiada. Pero si descubre que has estado jugando con ella se enfadará muchísimo contigo, aunque siempre te perdonará si ves que estás verdaderamente arrepentido. Siempre da segundas oportunidades, todo el mundo puede equivocarse, pero nunca terceras, piensa que hay personas que nunca escarmientan.
Con sus amigos es una persona increíble, amigas de sus amigos al doscientos por cien, siempre te ayudará con lo que te haga falta, sea lo que sea.
En el amor es dulce y romántica, preferiría mil millones de veces un paseo al atardecer por la playa que que le metas a las tantas de la noche en una discoteca llena a rebosar de chicos borrachos. Le encanta bailar y pasárselo bien, pero le agobian los lugares llenos de gente, quiere que por lo menos se pueda caber.
Es superdetallista, le encanta hacer regalos, lo cual no quiere decir que despilfarre el dinero cada dos por tres. Es una artista de las manualidades y del arte en general. Sus regalos son casi siempre hechos a mano, los encuentra más cercanos y familiares, pero no por ello quiere decir que sean una birria de regalo, todos están deseosos de que Lorette les regale algo. Le encanta cantar, pero no solo le gusta, sino que lo hacer muy bien. También toca el piano y el violín y le gusta pintar. Es una artista en potencia.
Cuando está triste tiene la manía de encerrarse en su habitación o en cualquier lugar donde nadie la pueda ver a llorar, no le gusta que la gente la vea triste, pero a la vez quiere que alguna persona haga lo que sea para ir a verla y consolarla.
GUSTOS
▪ Cantar
▪ Bailar
▪ Pintar
▪ Leer
▪ Tocar el piano
▪ Tocar el violín
▪ Pasear por la playa
▪ Nadar
▪ El color violeta
▪ El número 6
▪ Notar el aire sobre su piel
DISGUSTOS
▪ Recordar su pasado
▪ Que le mientan
▪ Que le oculten cosas, por muy banales que sean
▪ Que la gente hable mal de los demás.
▪ Hipocresía.
▪ Homofobia.
▪ Que hurguen en sus cosas.
▪ Los malos tratos hacía los animales.
▪ La contaminación ambiental.
▪ Discriminación.
▪ Racismo.
HISTORIA
---FAMILIA---
Ian Peazer: Es el padre de Lorette. Tiene 47 años. Era fontanero. La relación que Lorette tenía con él no era muy buena, Ian maltrataba tanto a su mujer como a su hija. Actualmente se encuentra en la cárcel de Londres.
Ashley Peazer (Patrickson de soltera): Era la madre de Lorette. Tenía 42 años cuando murió. Era abogada. Lorette se llevaba muy bien con su madre, y muchas veces al intentar interponerse una ante los golpes de Ian hacia la otra, ambas han recibido más golpes de la cuenta. Fue de ella de quien Lorette heredó su poder, ya que su padre es completamente humano. Era Aqua.
---HISTORIA---
Lorette Gabrielle Peazer, hija de Ian y Ashley Peazer, nació en una bonita mañana de Septiembre. Ashley estaba encantada con la niña, pero el parto había tenido complicaciones, y aunque la niña nació bien y sin ningún problema, Ashley había quedado incapacitada de traer otro niño al mundo. Esto puso furioso a Ian, ya que él deseaba tener un hijo varón. Fue por eso por lo que chilló y golpeó a Ashley nada más volver del hospital, por ser una "inútil" que no podía darle el hijo que tanto quería; y fue por eso también que nunca quiso a Lorette, la consideraba un estorbo y la culpable de que no pudiese tener un hijo.
Los años fueron pasando y las peleas continuaron, sobretodo cuando Ian se quedó sin trabajo y empezó a frecuentar bares de mala muerte y a llegar a casa borracho. Ian chillaba todos los días a Ashley y de vez en cuando también la golpeaba. A Lorette no le gustaba para nada el ambiente de su casa, por eso se apuntó a tantos cursos extra escolares como pudo, daba clase de pintura, de danza, de música, aprendió a tocar dos instrumentos; todo con tal de estar alejada de su casa. Un día, cuando la pequeña contaba con 10 años, se cansó de ver cómo su padre pegaba a su madre, y se interpuso entre ellos dos. Esa fue la primera vez que Ian golpeó a su hija, pero no la última. Ahora no solo temía por lo que Ian pudiera hacer a su madre, sino también por lo que pudiera hacerle a ella.
La madre de Lorette, Ashley, era una Aqua, pero nunca había contado su secreto a su marido. Siempre supo que su hija había heredado el poder, pero se sorprendió al ver que ella no controlaba el agua, sino el aire, era una Aeris, como lo había sido anteriormente su abuela materna. Su madre decidió que debía asistir al Greenwood college, como había hecho ella a su edad, y así la alejaba de casa y de su padre. Pero de todas formas, ella siempre volvía a casa en vacaciones, a pesar de los ruegos de su madre por que se quedara en el colegio, pero Lorette no quería dejar sola a su madre con su padre.
Fue entonces, cuando un día en las vacaciones de Navidad, sus padres comenzaron a discutir. Ella estaba en la planta de arriba cuando comenzaron, y cuando empezó a oír los golpes, no pudo más y decidió llamar a la policía, algo que debía de haber hecho hacía muchísimo tiempo. Cuando la policía llegó a su casa, ya era demasiado tarde. Lorette había intentado ayudar a su madre, pero lo único que consiguió fue que su padre la golpeara a ella y le pegara más fuerte a su madre, la cual no pudo aguantar mucho y murió ese mismo día. Lorette siempre se culpa a ella de su muerte. A su padre lo llevaron a la cárcel, y ella se quedó sola, pues no tenía más familia, por lo que vive prácticamente en el colegio desde hace dos años, que fue cuando ocurrió todo.
EXTRAS
* Lo único que conserva de su vida cuando vivía con sus padres es una pulsera de plata que perteneció a su madre.
* En cada aniversario de la muerte de su madre va al cementerio a llevarle amapolas, que eran sus flores favoritas.
* No le gusta hablar sobre su pasado con nadie.
* Tiene una cicatriz en la espalda como recuerdo de un golpe de su padre.
* Usa lentes de contacto.

diseñado por shiki @ sourcecode


Última edición por Lorette G. Peazer el Lun Ago 06, 2012 12:00 pm, editado 3 veces

Lorette G. Peazer

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lorette Gabrielle Peazer (Terminada)

Mensaje por Dylan J. Hawthorne el Sáb Ago 04, 2012 12:43 am

Postea a continuación cuando termines.
avatar
Dylan J. Hawthorne

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lorette Gabrielle Peazer (Terminada)

Mensaje por Lorette G. Peazer el Lun Ago 06, 2012 12:01 pm

Ya he terminado la ficha :3

Lorette G. Peazer

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lorette Gabrielle Peazer (Terminada)

Mensaje por Taylor B. Willow el Mar Ago 07, 2012 10:51 am

Tu ficha no puede ser aceptada aún ya que te faltan líneas en tu descripción física, si lo recuerdas deben ser 10. Además de los puntos de la mini ficha.
avatar
Taylor B. Willow

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 22
Localización : Narnia e.e

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lorette Gabrielle Peazer (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.