Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Jun 04, 2012 10:36 pm.
Últimos temas
» FICHA GUARDIANES
Sáb Jul 05, 2014 12:42 am por Dylan J. Hawthorne

» sadsadasdasdasdasdsad
Jue Jun 13, 2013 2:42 am por Dylan J. Hawthorne

» Salvatore BLOOD. Confirmación.
Lun Sep 17, 2012 5:07 pm por Invitado

» Elite: City of Shades (Cazadores de Sombras)
Lun Sep 17, 2012 1:58 pm por Invitado

» Academia Jewelry {II GENERACIÓN}~ AFILIACIÓN ÉLITE
Jue Sep 13, 2012 4:55 am por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Mar Sep 11, 2012 7:16 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Mar Sep 11, 2012 11:08 am por Taylor B. Willow

» ~Se Busca Familia (0/4)
Lun Sep 10, 2012 5:50 pm por Emily S. Song

» Registro de Grupo y Rango
Lun Sep 10, 2012 2:25 pm por Emily S. Song



Protected by CopyrightSpot
Greenwood College es un foro de rol de temática fantástica, inspirado en el control de los elementos según The Last Airbender, y todo su contenido, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva propiedad de Dylan J. Hawthorne y Amelia M. Dashwood; estando protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso. Si deseas utilizar algo de nuestro foro en el tuyo, ¡no olvides notificarlo y darnos un crédito! No copies, sé ORIGINAL.

Casting para Trevor C. Ruderfor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Trevor C. Ruderfor

Mensaje por Trevor C. Ruderford el Miér Jun 06, 2012 8:50 pm

Casting para Trevor C. Ruderfor


Spoiler:
Pos le he cambiado el apellido sin fijarme me lo arrelan?
avatar
Trevor C. Ruderford

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Trevor C. Ruderfor

Mensaje por Dylan J. Hawthorne el Miér Jun 06, 2012 9:10 pm

Tu Casting debe cumplir con los siguientes puntos para ser aprobado.

· Mínimo de 10 lineas en tu post
· Debes incluir al menos UN personaje cannon del foro, el que desees. No solo de mención, deben de tener un dialogo.
· Recuerda corregir la ortografía.
· Debes cumplir con al menos una misión, la que quieras, siempre y cuando tenga relación con la Trama y el sentido del foro. Se evaluara tu capacidad de realizar una buena misión, recuerda que puedes usar los PJs que quieras y debes al menos tener un dialogo con uno de estos. Ten en cuenta también los datos aportados en tu mini-ficha, eso ayudara a que realices tu post.
· Tienes 48 Horas para postear tu Casting, BUENA SUERTE!

**En cuanto termines el Casting te lo cambio, no te preocupes el PJ queda reservado igual Smile
avatar
Dylan J. Hawthorne

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Trevor C. Ruderfor

Mensaje por Dylan J. Hawthorne el Jue Jun 07, 2012 1:56 pm

Plazo del Casting Extendido #

Se extiende el plazo de tu Casting por los problemas ya mencionados por MP. No te preocupes Smile
avatar
Dylan J. Hawthorne

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Trevor C. Ruderfor

Mensaje por Trevor C. Ruderford el Vie Jun 08, 2012 1:40 am

Entrando en el Departamento Prohibido

Casting para Trevor C. Roberford


Entró en la habitación con total discreción su traje negro de noche lo ocultaba tanto como era posible dada la situación en la que se había puesto por conseguir cierta información, que, a pesar de todo sabía que debía tener y que era la mejor forma de obtenerla verídicamente. El salón estaba oscuro y afuera era un caos por su forma tan creativa de hacer las cosas pero, a medidas desesperadas...

Caminó entre los escritorios sin pasar los dedos por ningún lugar, ni siquiera al momento de abrir la puerta tenía previsto utilizarlos realmente, aunque sus manos, cubierta por guantes podrían fácilmente no dejar una impresión de sus huellas no estaba dispuesto a arriesgarse. Mucho menos innecesariamente.

Pensar en todo el teatro que había armado era sin duda una de las cosas más graciosas de todas, había empezado el rumor de que algo se cocinaba para que se robaran aquellos papeles que el mismo andaba buscando en ese instante, información totalmente clasificada sobre los elementum tan raros ellos, tan escasos. Se distrajo momentáneamente viendo un expediente que no era el que andaba buscando, eran de Kate. Lo tomó de igual manera para poder obtener una copia del mismo sin peligro de que pasara algo. Rápidamente se dispuso a encontrar aquello que andaba buscando, sino, su circo realmente se caería.

Había puesto el rumor para que pensaran que iba a ver un robo de información, que se llevarían los papeles pero que iba a ser a media noche y nunca sobre las nueve de la noche, como en ese momento, nadie lo esperaba. Estaba todo especialmente dispuesto, Joseph mandaría a algunos atacar mientras el terminaba y salía a ayudar a otros profesores al momento del "robo" Por segunda vez esa noche se sorprendió de lo fácil que era engañar a unas personas que se creían bastante capaces, egoístamente pensó que su plan tan bien hecho era terriblemente simple. El solo tomaría las cosas unas horas antes y los fotocopiaría, su plan no tenía un fallo.

Abrió con cuidado el archivero que estaba debajo del escritorio color caoba, apartando la silla que tenia detrás del mismo. Sin hacer ruido tomo los archivos que andaba buscando y con rapidez les hecho una hojeada, esos definitivamente eran los que realmente quería. Se llevo una mano a la barbilla, pensando cual sería su siguiente paso y decidiendo si realmente era bueno sacarles una copia, no le gustaría que le atraparan en medio del todo el asunto, tomando la decisión rápidamente decidió que solo sería la parte importante.

-¿Están listos?- preguntó entonces por el pequeño auricular tan minúsculo que no se veía, estaba en su oído.

Escuchó la risa ligeramente burlona de Joseph el niñito que tenia de compañero para la misión y bufó- Claro que estamos listos, esperando que nos informes de que sacaste los papeles- se tomó su tiempo en responder Joseph.

-Bien- respondió Trevor.- pueden comenzar el circo- murmuró entonces y con un rápido "Genial" de Joseph por el auricular empezó a escuchar unos pasos que pasaban directamente por su lado, rápidos y todos iban al ala norte la más cercana del sitio, pero las más segura para que no lo vieran a fin de cuentas nadie pensaría que irían al otro lado cuando los papeles que andaban buscando estaban allí.

Al final y luego de unos minutos de que los pasos que pasaran por el pasillo se calmaran. Que todo volviera a su habitual silencio. Un minuto...dos minutos. Silencio. Los pasos acallados por el mini ataque que le serviría de pantalla lo ayudaría, se levanto rápida y ágilmente sin embargo no hizo un solo ruido o choco con algo, sus pasos no sonaban y su respiración era controlada. Saliendo al pasillo y fijándose a ambos lados se dirigió hasta el cuartito pequeño de la fotocopiadora, no era más que cuatro paredes de color blanco con dos aparatos grandes.

Puso uno a uno los papeles mirando su reloj cada cierto tiempo sabia que solo tenía diez minutos para eso, pues tenía claro que Joseph le había dicho que solo serían diez minutos de atención para ellos que se irían y solo dejarían a los justos para poder hacer la maroma de mas tarde, cuatro minutos después se guardaba en el interior de la chaqueta los informes que le interesaban y estaba dispuestos a guardar los originales devuelta a su archivero para que nadie se enterara de su fuga de información, más aún el de Kate, ese seria para su información y diversión personal.

-Nos Vamos- le dijo Joseph .

-Faltan minutos- murmuró-váyanse- terminó el hombre del fuego con mal humor.

Por segunda vez abrió la puerta de la fotocopiadora esta vez encontrándose directamente con el conserje de la institución que le miró sospechosamente. Salió con lentitud con los archivos en las manos.

Supo en el momento exacto en el que el conserje supo la verdad, de que él era un traidor, de que el robó los papeles, supo el momento exacto en que los ojos azules del hombre tuvieron total entendimiento y decidió entonces aquel conserje de elemento agua atacar; Pero por algo era jefe y maestro de lo que era, con mucha rapidez de las mangas de su chaqueta cayó el encendedor mientras encendía por la fricción de sus dedos con el pequeño botón dejando salir una pequeña llama de color naranja con amarillo.

El conserje abrió los ojos y atacó justamente como lo esperaba con el poco de agua que tenía delante que fue directamente y con agresividad hasta el, quizá era cierto que el mismo estuviese en desventaja pero eso no quería decir que perdiera su visión de lo que iba a hacer y le quedaban dos minutos antes de que se desplegaran en todo el colegio. La llama en su encendedor creció lo suficiente como para evaporar y hacer que el agua no cayera sobre él.

-Elemento por elemento- murmuró Trevor mirándole directamente pero sabía que aquel hombre tenía que morir para que no lo delatara.

No lo sentiría en absoluto tenía que moverse ya sentía subir a todo el mundo, con más rapidez de la que quisiera se acerco al conserje quien casi acertó al utilizar sus manos contra su cara haciendo que el encendedor se saliera de sus manos pero atrapándolo en el aire, esto tenía que acabar.
Aun cuidando sus papeles procuro encenderlo nuevamente a la vez que enviaba la primera y única llama de fuego directo, vivo, colorido, hasta el conserje quien intento moverse tan rápido como le fue posible, sin embargo no evitando quemarse. El tiro directo a su cara le hacía gritar de dolor mientras Trevor le veía desde la oscuridad, pero bastante cerca para escuchar a los demás tenía poco tiempo. Pero rápidamente la llama se extendió por la ropa del sujeto y lo último que vio desde donde estaba era la perdida de la luz de los ojos de Tony.

Camino rápidamente por el pasillo dejando al hombre en el mismo sitio muerto por quemaduras de tercer grado, y que aun por dentro quemaban sus órganos, metió con cuidado todos los papeles y el de Kate en el archivo de los profesores, dejándolo todo sin huellas y aun escuchando el meneo en la planta baja se puso ambos guantes en la parte interno de su chaqueta, la misma donde estaban los informes. Miró por última vez el cadáver del conserje y se alejó de allí por las escaleras de incendio, para salir a los bosques, sabía que Kate estaría asignada por allí cerca de donde ella misma estaba en su elemento.

Arreglándose la chaqueta se metió entre los demás profesores entremezclándose con ellos y preguntando si habían encontrado algo, diciendo que tenían que encontrar algo, al final luego de una caminata de cinco minutos llego hasta donde estaba la rubia.

-Me parece que lo estás disfrutando más de la cuenta-le dijo entonces a Kate con una sonrisa afable pero ligeramente divertida, llegando justo a tiempo para empezar su circo, colocó con cuidado una mano sobre los hombros de Kate y decidió que era mejor ponerse a hacer su mejor papel.






Spoiler:
PS: Se habló con Kate para hacer un Preludio de lo que pasara con ella en su casting y fue aceptado por la roller el poder usar la última linea mi post que forma parte del de ella para que tengan una union entre escenas.
avatar
Trevor C. Ruderford

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Trevor C. Ruderfor

Mensaje por Dylan J. Hawthorne el Dom Jun 10, 2012 2:55 pm

Casting Aprobado #

Buen Casting, perdona la tardanza en aceptarlo. Ya puedes comenzar con tu ficha y registros para poder tener color Smile
avatar
Dylan J. Hawthorne

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Trevor C. Ruderfor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.