Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Jun 04, 2012 10:36 pm.
Últimos temas
» FICHA GUARDIANES
Sáb Jul 05, 2014 12:42 am por Dylan J. Hawthorne

» sadsadasdasdasdasdsad
Jue Jun 13, 2013 2:42 am por Dylan J. Hawthorne

» Salvatore BLOOD. Confirmación.
Lun Sep 17, 2012 5:07 pm por Invitado

» Elite: City of Shades (Cazadores de Sombras)
Lun Sep 17, 2012 1:58 pm por Invitado

» Academia Jewelry {II GENERACIÓN}~ AFILIACIÓN ÉLITE
Jue Sep 13, 2012 4:55 am por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Mar Sep 11, 2012 7:16 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Mar Sep 11, 2012 11:08 am por Taylor B. Willow

» ~Se Busca Familia (0/4)
Lun Sep 10, 2012 5:50 pm por Emily S. Song

» Registro de Grupo y Rango
Lun Sep 10, 2012 2:25 pm por Emily S. Song



Protected by CopyrightSpot
Greenwood College es un foro de rol de temática fantástica, inspirado en el control de los elementos según The Last Airbender, y todo su contenido, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva propiedad de Dylan J. Hawthorne y Amelia M. Dashwood; estando protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso. Si deseas utilizar algo de nuestro foro en el tuyo, ¡no olvides notificarlo y darnos un crédito! No copies, sé ORIGINAL.

Casting para Kate C. Falcone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Kate C. Falcone

Mensaje por Kate C. Falcone el Lun Jun 04, 2012 8:54 pm

Casting para Kate C. Falcone
avatar
Kate C. Falcone

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Kate C. Falcone

Mensaje por Julliete A. Jones el Lun Jun 04, 2012 8:59 pm

Tu Casting debe cumplir con los siguientes puntos para ser aprobado.

· Mínimo de 10 lineas en tu post
· Debes incluir al menos UN personaje cannon del foro, el que desees. No solo de mención, deben de tener un dialogo.
· Recuerda corregir la ortografía.
· Debes cumplir con al menos una misión, la que quieras, siempre y cuando tenga relación con la Trama y el sentido del foro. Se evaluara tu capacidad de realizar una buena misión, recuerda que puedes usar los PJs que quieras y debes al menos tener un dialogo con uno de estos. Ten en cuenta también los datos aportados en tu mini-ficha, eso ayudara a que realices tu post.
· Tienes 48 Horas para postear tu Casting.
· ¡BUENA SUERTE! =D
avatar
Julliete A. Jones

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Kate C. Falcone

Mensaje por Kate C. Falcone el Lun Jun 04, 2012 10:31 pm

El auricular en su oído emitió un sonido extraño, relleno por completo la ya bien conocida interferencia que anunciaba la entrada de un mensaje, pasó los ojos a su diestra en donde pudo divisar completamente la figura de un hombre ligeramente oculto detrás de un muro; ella misma se encontraba semi oculta gracias a una estructura de ese tipo, con los labios cerrados llevó el dedo índice a un minúsculo botón de aquel artilugio y escuchó la voz que hablaba con ella directamente desde el otro lado.

“Kate se están moviendo en dirección a ustedes, aún llevan el paquete consigo, cuento con que sean capaces de impedirles la salida” y ella por supuesto sonrió aún con la mirada clavada en su compañero, sus ojos brillaron con cierta diversión en la oscuridad de la noche cuando su voz, en forma de susurro articuló un “dalo por hecho”. Si se podía decir que había alguna cosa que Kate amara en esta vida esto era sin duda su trabajo, era una mujer dedicada a sus deberes y fiel a sus conceptos, por lo tanto, cumplirlos o hacerlos valer era siempre un verdadero placer, más aún si no tenía que reprimir el impulso de cambiante temperamento; eran escazas las ocasiones en las que la orden le permitía a la exigente mujer trabajar a sus anchas como le placiera. Desde su lugar sintió el suave movimiento del cuerpo de Trevor acercarse a su ubicación, ella permaneció quieta en su lugar escrutando la oscuridad.

-Me parece que lo estás disfrutando más de la cuenta-le escuchó decir a su espalda, sabía que, con la altura que se gastaba el maestro de fuego, podía ver perfectamente por sobre la coronilla de su cabeza; Kate sonrió ante las palabras acompañadas del gesto fraternal de colocar una mano sobre su hombro.

-¿Cómo puedo disfrutar de una situación en la que podríamos salir perdiendo?-cuestionó ella fingiendo graciosamente que sus palabras la habían molestado, él sonrió ampliamente ante el gesto para acto seguido avanzar al siguiente tramo que rodeaba el colegio-me pregunto que pasó con eso de las damas primero-se cuestionó a si misma mientras avanzaba, sin embargo, en ningún momento se permitió a sí misma dejar de escrutar la oscuridad, mientras avanzaban al menos unos tres metros, colocándose en posiciones relativamente cómodas para un ataque y recuperación, sumidos en un profesional silencio Kate no pudo evitar repasar todo aquello.

Aquella tarde, justo cuando estaba empezando a dar gracias por un día relativamente tranquilo, acabando de salir de su última clase había tenido la inconfundible presencia de aquel atractivo hombre en su oficina. Aparentemente, en un acto de pura negligencia que ella aún no conseguía encajar del todo, algunas personas que apoyaban la antigua creencia de la superioridad sobre los demás humanos sin dones habían conseguido hacerse con un registro de los estudiantes más complejos de la escuela, los elementum, y habían tenido la osadía de planear robarlos y sacarlos del colegio en cuanto callera la noche, la información había sido adquirida de una manera que ella le pareció muy extraña, demasiado extraña para ser sinceros. Simplemente, en lugar de haberse hecho con los documentos ya sabiendo donde estaban y rematado el golpe con una exitosa huída, habían terminado por dejar filtrar la información, como si se tratara de una simple invitación a una borrachera. Con una señal arqueada Kate solo pensó que a veces, el ego de las personas llegaba tan alto, que se ponía a sí mismo en peligro para demostrar una valía que haría mejor en demostrar quedándose quieto y obedeciendo. Suspiró pesadamente en el momento en que empezó a sentir movimiento frente a ella.

Vio a Trevor hacerle un ligero gesto con la mano para que se quedara cerca en un ya conocido acto de caballerosidad y protección que ella obedeció sin mucha ceremonia. Traía pegada a su cintura una cantimplora repleta de agua, esa era su carta de entrada, era ya demasiado extraño tener como compañero a un sujeto que podía neutralizar fácilmente, pero por suerte, si no se metían uno en el camino del otro, ninguno llegaría a ser un estorbo, y ellos tenían ya demasiado tiempo en esto como para ser tan torpes. Con un sutil movimiento de su mano abrió la cantimplora y, escrutando las sombras frente a ella calculó, no debían de estar muy lejos debido a los sonidos de pisadas que ya producían, podía sentir las gotas de rocío sobre la hierba al caer, estando tan en contacto como lo estaba con su elemento en ese momento. Cerró los ojos un instante y luego los abrió al momento justo en que el primer atacante se precipitaba contra Trevor.

Una llamarada de fuego inició la lucha e iluminó la noche para mostrar al segundo que llevaba en sus manos los documentos; Kate entrecerró los ojos un segundo, un giro de su muñeca provocó que un chorro de agua se precipitara contra él sujetando fuertemente sus piernas a la tierra, la mano derecha de Kate permanecía cerrada en forma de puño mientras observaba como el otro luchaba por sacar las piernas de la trampa de agua, pensó por un momento en alterar la temperatura de esta y congelarla, pero sabía de primera mano que solo facilitaría el escape, entonces escuchó un jadeo de dolor a su derecha que llamó su atención.

Kate siempre había sido una mujer centrada, pero aquel instante de distracción en que vio a Trevor volar por el aire y estamparse fuertemente contra el suelo le costó caro, lo siguiente que supo era que aplicaba una cantidad alta de velocidad a su cuerpo para moverse y evitar que estalagmitas extraídas de la vegetación chocaran contra ella causándole la muerte en cuestión de segundos; una de quellas afiladas cosas rozó demasiado cerca cortando una de sus mejillas en el momento en que sus pies volvieron a tocar suelo, sintió el calor de otro cuerpo junto al suyo y rodó los ojos un instante en esa dirección, Trevor traía entre los dedos de una mano un encendedor, y miraba fijamente a la persona frente a él que, como si fuera un campo de fuerza, tenía un fuerte ventisca rodeando su cuerpo.

-Aire-le escuchó decir-¿Por qué siempre me topo con estos sujetos?-Kate no pudo evitar reír por lo bajo mientras se inclinaba un poco hacia delante.

-Velo por el lado positivo, no peleas contra el agua-fue lo último que dijo antes de hacer un par de movimientos con su mano, varios chorros de agua salieron disparados contra el Terra delante de ella que los evitó con gran maestría, sin embargo pendiente como estaba al ataque frontal, olvidó por completo su espalda y un chorro de agua le calló bañándole por completo de cabeza a pies, sonrió, desde su posición podía escuchar la escaramuza de Trevor alejarse cada vez más de ella-de acuerdo, es hora de terminar con esto-murmuró.

Otro buen movimiento por parte de su adversario hizo que la tierra bajo sus pies se moviera, ella se sintió tambalear pero su mirada se mantuvo fija en el hombre aún cubierto de agua y en los documentos protegidos dentro del portafolios, sus dedos se fueron cerrando uno a uno con lentitud en la mano izquierda mientras hacía el enorme esfuerzo de no caer de lleno contra la tierra que se movía, podía ver como las gotas de agua se movían rápidamente por el cuerpo del hombre y como este peleaba inútilmente por evitar la acumulación de la misma en su cuello, cuando su dedo meñique se cerró ya tenía el agua, como una soga, apretando firmemente su cuello, el terremoto se había detenido, lo que indicaba claramente que estaba perdiendo aire a medida que ella apretaba su agarre. Sin dejar de apretar caminó, con cuidado, los metros que la separaban del hombre y le arrebató el portafolios con los papeles de la mano, este luchó por hacerlo, pero siendo en más de un 60% de agua, fue fácil para ella manipular aquellas manos para dejarlas como uvas secas y arrancarle aquel objeto de su mano.

Siguió apretando más y más cada vez hasta que finalmente el rostro antes blanco y vigoroso se tornó azul y finalmente la falta de aire le obligó a perder el conocimiento, entonces, con un suspiró liberó su cuello; Kate era buena en su trabajo, pero no era una asesina. Sintió unos pasos caminar hacia ella y rápidamente se puso en guardia, con una pelota de agua flotando justo a su lado, sobre la palma de su mano y dispuesta a ser usada en cualquier momento, la figura de Trevor con la manos en alto fue algo que solo logró sacarle una risa divertida a lo que él respondió con una amplia sonrisa.

-Estas hecho un asco Trev-le dijo ella ojeando la ropa, usualmente impoluta totalmente sucia, los vestigios de tierra y algo que parecía ser a simple vista carbón le daban un aspecto desaliñado y sucio que ella no evitó remarcar en su tono.

-Y tú estás hermosa-dijo el burlonamente, ella frunció los labios, tenía el pelo totalmente fuera de lugar, tierra en los brazos, una mejilla cortada y jadeaba ligeramente por la escaramuza.

-Al menos me veo mejor que tu-le dijo ella arqueando una ceja a lo que él respondió con el mismo gesto, entonces, el silencio de la noche se rompió por las carcajadas, Kate mostró el portafolios en sus manos y una sonrisa algo maliciosa se curvó en sus labios-ha perdido la apuesta.

-Genial ¿Qué vas a cobrarme?- Kate se encogió de hombros y empezó a caminar mientras pensaba que haría con aquella victoria.
avatar
Kate C. Falcone

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Kate C. Falcone

Mensaje por Julliete A. Jones el Lun Jun 04, 2012 10:53 pm

Casting Aprobado #

¡Muy buen casting! Me gustó el modo en el que hiciste que Kate y Trevor interactuaran sin dejar al descubierto a que rango pertenece cada uno. ¡Bienvenida! Pasa a hacer la ficha y registros para que te demos color <3
avatar
Julliete A. Jones

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Kate C. Falcone

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.