Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Jun 04, 2012 10:36 pm.
Últimos temas
» FICHA GUARDIANES
Sáb Jul 05, 2014 12:42 am por Dylan J. Hawthorne

» sadsadasdasdasdasdsad
Jue Jun 13, 2013 2:42 am por Dylan J. Hawthorne

» Salvatore BLOOD. Confirmación.
Lun Sep 17, 2012 5:07 pm por Invitado

» Elite: City of Shades (Cazadores de Sombras)
Lun Sep 17, 2012 1:58 pm por Invitado

» Academia Jewelry {II GENERACIÓN}~ AFILIACIÓN ÉLITE
Jue Sep 13, 2012 4:55 am por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Mar Sep 11, 2012 7:16 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Mar Sep 11, 2012 11:08 am por Taylor B. Willow

» ~Se Busca Familia (0/4)
Lun Sep 10, 2012 5:50 pm por Emily S. Song

» Registro de Grupo y Rango
Lun Sep 10, 2012 2:25 pm por Emily S. Song



Protected by CopyrightSpot
Greenwood College es un foro de rol de temática fantástica, inspirado en el control de los elementos según The Last Airbender, y todo su contenido, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva propiedad de Dylan J. Hawthorne y Amelia M. Dashwood; estando protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso. Si deseas utilizar algo de nuestro foro en el tuyo, ¡no olvides notificarlo y darnos un crédito! No copies, sé ORIGINAL.

Casting para Emeris L. Davis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Emeris L. Davis

Mensaje por Emeris L. Davis el Sáb Mayo 26, 2012 3:05 am

Casting para Emeris Lillian Davis

Emeris L. Davis

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Emeris L. Davis

Mensaje por Julliete A. Jones el Sáb Mayo 26, 2012 11:35 am

Tu Casting debe cumplir con los siguientes puntos para ser aprobado.

· Mínimo de 10 lineas en tu post
· Debes incluir al menos UN personaje cannon del foro, el que desees. No solo de mención, deben de tener un dialogo.
· Recuerda corregir la ortografía.
· Debes cumplir con al menos una misión, la que quieras, siempre y cuando tenga relación con la Trama y el sentido del foro. Se evaluara tu capacidad de realizar una buena misión, recuerda que puedes usar los PJs que quieras y debes al menos tener un dialogo con uno de estos. Ten en cuenta también los datos aportados en tu mini-ficha, eso ayudara a que realices tu post.
· Tienes 48 Horas para postear tu Casting.
· ¡BUENA SUERTE! =D
avatar
Julliete A. Jones

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Emeris L. Davis

Mensaje por Emeris L. Davis el Sáb Mayo 26, 2012 9:49 pm

Te veo en la sala a las 3
- Jeremy

Releí la nota una y otra vez cuando llegué a mi habitación mientras me recostaba sobre la cama sin pensar realmente en algo mientras la leía porque, bueno, realmente no tenía idea alguna de qué hacer. Jeremy me había pasado la nota al final de clase mientras yo hablaba con Jill la cual vino a vernos un momento al aula así que no tuve oportunidad de preguntarle de qué era o de qué iba esa nota. Grave error. Debería haberle preguntado y me habría ahorrado la angustia tratando de llegar a mi habitación para leerla además del hecho de que no sabía que quería con eso de “te veo”, digo, técnicamente lo vi hoy todo el día. No es que me haya pasado el día entero hablando con él, de hecho solo lo vi porque no sé qué raro bicho le pico para irse a sentar al fondo lejos de todos, y cuando se me acercó yo estaba hablando con Jill así que realmente no pude hacer mucho más que guardarme la nota ni bien me la entregó asegurándome que Jill no me viese. Vale, sí sé que eso de ocultarle cosas a alguien a quien llamas amigo es una porquería, que no debe hacerse... Pero el tema me sobrepasaba, simplemente no podía manejar que me gustase el “hermanito” de Jill, la cual de por sí lo sobreprotege demasiado, sino que además de ello sé que yo también le gusto a él. Eso sirve para cabrear a cualquiera si sabes que eres una de esas personas que simplemente no están hechas para tener algo en serio con alguien, es decir, no es que yo tenga un largo historial de vida amorosa, es solo el hecho de que no me visualizo a mí misma en una relación con alguien por el hecho de que simplemente no me visualizo, no me entra en la cabeza estar con alguien porque realmente ignoro cómo es eso de “estar con alguien” realmente. Por lo usual, salgo con alguien, coqueteamos, quizá un beso y luego es como si ya no lo conociera ¿Pero Jeremy? Bueno, claramente no podría hacer eso con él, no podría simplemente pasar de él como he hecho con otras personas anteriormente ya que era el hermano de mi mejor amiga… su hermano, su muy querido hermano.
¿Qué quiere conmigo? Bueno, sí que imagino qué quiere… ¡Dios! pensé primeramente mientras seguía releyendo la misma nota dudando de si esto era una broma o no, ¿en serio? ¿Quieres verme? ¿No es suficiente con tenerme en clases? Pensé con sarcasmo e ironía para mí misma. Obviamente quizá estaba exagerando pero últimamente las cosas con Jeremy había estado complicándose demasiado, es decir, creo que no podíamos pasar mucho tiempo juntos como dos personas normales sin que notase que él comenzaba a coquetearme, y lo peor no era eso, era que inconscientemente yo le seguía el juego. Sé que está mal hacerlo sabiendo cómo terminará todo al final, yo solo le daba alas al diablo a que hiciera de las suyas, a que él malinterpretase todo. Suspiré mientras le echaba un vistazo al reloj que indicaba 3: 05 de la tarde mientras hacia una mueca. La sala de Terram estaba a pocos minutos de las habitaciones y podría ir, podría ir… ¿podría? Negué con la cabeza para mí misma y metí la nota en mis bolsillos mientras me levantaba de la cama. Sería muchísimo peor dejarle plantado sin razón alguna, además de que yo tampoco me sentiría bien haciéndole sentir mal, sencillamente no estaba bien ni para él ni para mí así que salí de mi habitación y avancé lo más rápido que pude hacia la sala no sé si tropezando con alguien en el camino porque presté muy poca atención a lo que hacía, sin embargo, creo recordar haber dicho “permiso” y “lo siento” por inercia un indefinido número de veces.
Sonreí, en cuanto llegué él estaba sentado en uno de los sofás mientras miraba un reloj en la pared sin darse cuenta de que estaba ahí sin embargo en ese instante giró su rostro hacia dónde yo estaba. Por suerte estaba un grupo de chicas delante de mí tapándole la vista así que tuve tiempo antes de que me divisara para intentar serenarme y fingir que estaba tan solo con el hermanito de mi mejor amiga, no con alguien que de por sí me da dolor de cabeza cuando lo pienso o que simplemente me importa más de lo debido.- Permiso –murmuré a una de las chicas de aquel grupo al instante que avanzaba hacia Jeremy en cuanto me cedieron el pase.
Él reaccionó al instante avanzando hacia mí, me figuro que quizá me vio antes igual que yo a él pero no tuve oportunidad de saberlo ya que en ese preciso instante noté que estaba frunciendo el ceño mientras me señalaba el reloj de la pared.- ¿En verdad te gusta hacerme esperar, no? Siempre tienes que estar fuera de tiempo –dijo sonriendo de lado mientras yo me giraba primero hacia el reloj y luego hacia él para finalmente encogerme de hombros.- No es intencional, Jer –suspiré.- Solo se me hizo algo tarde, Jill me entretuvo un rato –dije intentando meter a su hermana en la conversación no por remarcarle algo a él, si no para recordarme a mí misma que no debía olvidar quien era él y quién era yo. Un chico no podía valer una amistad como la que tengo con Jill, simplemente no podía.
Como sacándome de mis pensamientos después de dar una mirada alrededor a la no tan vacía sala de Terram, musitó- deberíamos ir a los exteriores, hay demasiados novatos a estas horas –sonrío mirando con desdén a un par de muchachos en una esquina. Yo solo torcí el gesto, si habían un par de cosas que no me gustaban de él era que era muy pagado de sí mismo, se creía el mejor y por ende siempre que podría andaba menospreciando a quienes estaban debajo de él. Eso sinceramente me hizo muchísimo más efecto que meter a Jill a colación- Dijiste que querías verme en la sala, así que ya que estoy aquí –dije encogiéndome de hombros- ¿por qué la urgencia? –musité mientras me cruzaba de brazos ligeramente incómoda.
- Nada urgente, solo quería verte ¿no puedo? –dijo mirándome a los ojos sonriendo a medias, como en una mueca característica de él. Al principio tragué saliva sin saber que decir pero luego terminé por adaptarme y solo asentí sin ponerle filtro a mis palabras.- Sí que puedes pero a mí me parece que hasta te veo demasiado –dije con una media sonrisa intentando que no se me notasen mucho las emociones en la cara. Vale, ser delicada no se me daba mucho y dudaba de cuanto podía durar así, así que de inmediato decidí que tenía que salir de ahí.- Como sea, pensé que era algo más –dije torciendo el gesto ya que sabía que eso podía sonar muy borde de mi parte, de hecho, lo era. Pero no podía seguir allí con él con todo el lío que tenía en mi cabeza. Sin mencionar que en unos días se cumplirían siete años desde la muerte de mi padre y eso ya me tenía de por sí en mal estado. Así que el agregarle Jeremy a todo eso derramaba el vaso que de por sí ya estaba lleno- Será mejor que me vaya, no es un buen día –murmuré al mismo tiempo que él fruncía el ceño. Supe que me replicaría algo así que antes de que dijese algo di media vuelta y me dirigí hacia la salida a paso rápido para llegar al corredor que llegaba a las habitaciones de señoritas donde él no podría alcanzarme. Sí, que soy muy cobarde, lo tengo claro.
Sencillamente no podía lidiar con aquello, no quería tener que estar “enamorada” de alguien o algo por el estilo, solo quería lidiar con mi ya de por sí patética vida. Suficiente tenía con que mi padre hubiese muerto, y más aún, que yo podría haber hecho algo para ayudarle. Pero sencillamente no pude, no pude, y eso sería algo que nunca olvidaría por mucho tiempo que pudiese transcurrir ¿ver a tu padre morir y que pudiste ayudarlo? Busca algo más inolvidable que aquello, dudo que encuentres algo.


Emeris L. Davis

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Emeris L. Davis

Mensaje por Amelia M. Dashwood el Sáb Mayo 26, 2012 10:08 pm

Casting Aprobado #

Excelente Casting Smile Me encantó como captaste la esencia de este personaje, así que obviamente el personaje es tuyo. Realiza los registros y tu ficha para que te demos color. Bienvenida Emeris!
avatar
Amelia M. Dashwood

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Emeris L. Davis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.