Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Jun 04, 2012 10:36 pm.
Últimos temas
» FICHA GUARDIANES
Sáb Jul 05, 2014 12:42 am por Dylan J. Hawthorne

» sadsadasdasdasdasdsad
Jue Jun 13, 2013 2:42 am por Dylan J. Hawthorne

» Salvatore BLOOD. Confirmación.
Lun Sep 17, 2012 5:07 pm por Invitado

» Elite: City of Shades (Cazadores de Sombras)
Lun Sep 17, 2012 1:58 pm por Invitado

» Academia Jewelry {II GENERACIÓN}~ AFILIACIÓN ÉLITE
Jue Sep 13, 2012 4:55 am por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Mar Sep 11, 2012 7:16 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Mar Sep 11, 2012 11:08 am por Taylor B. Willow

» ~Se Busca Familia (0/4)
Lun Sep 10, 2012 5:50 pm por Emily S. Song

» Registro de Grupo y Rango
Lun Sep 10, 2012 2:25 pm por Emily S. Song



Protected by CopyrightSpot
Greenwood College es un foro de rol de temática fantástica, inspirado en el control de los elementos según The Last Airbender, y todo su contenido, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva propiedad de Dylan J. Hawthorne y Amelia M. Dashwood; estando protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso. Si deseas utilizar algo de nuestro foro en el tuyo, ¡no olvides notificarlo y darnos un crédito! No copies, sé ORIGINAL.

Casting Erik J. Lemione

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting Erik J. Lemione

Mensaje por Erik J. Lemione el Vie Mayo 25, 2012 7:36 pm

Casting para Erik J. Lemione
avatar
Erik J. Lemione

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting Erik J. Lemione

Mensaje por Dylan J. Hawthorne el Vie Mayo 25, 2012 7:52 pm

Tu Casting debe cumplir con los siguientes puntos para ser aprobado.

· Mínimo de 15 lineas en tu post
· Debes incluir al menos UN personaje cannon del foro, el que desees. No solo de mención, deben de tener un dialogo.
· Recuerda corregir la ortografía.
· Debes cumplir con la sig. misión: "...." Ten en cuenta la personalidad de Erik y de los demás personajes cannon que utilices en el diálogo, decide que acciones tomara en ese momento y como reaccionará.
· Tienes 48 Horas para postear tu Casting, BUENA SUERTE!
avatar
Dylan J. Hawthorne

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting Erik J. Lemione

Mensaje por Erik J. Lemione el Sáb Mayo 26, 2012 12:34 pm

En Greenwood los días cada vez se volvían más oscuros, hace días empezaron con las notas de amenazas, las lanzaban con fuego, con arcos, e incluso aparecían de la nada, pero ¿como era posible no visualizar a las personas que lo hacían? Cada uno tenia en mente un culpable, muchos alumnos estaban aterrorizados, otros en cambio daban lo mejor de si, para estar preparados por si algo ocurría, pero ni en un solo momento se me paso por la cabeza que me ocurriría a mi, solo pensaba en dos personas, en Julliete y Dylan. Estaba claro que también me preocupaban los alumnos pero no me podía quedar de brazos cruzados sin saber si estaban sanos y salvos, yo era así, si pasaba algo no iba a dejarlo pasar sin luchar por quien me importa. Empezó a caminar más deprisa en busca de la primera, no le hablaría posiblemente se quedaría perpleja viendo que estaba tan preocupada por ella, pero era ella única, era la única que le hacía sentir una llama interior, en el corazón. A lo lejos la vio quería correr pero tampoco quería alarmar al resto de alumnos y profesores, solo aceleró el paso hasta encontrarse frente a ella, trago saliva, y la observo bien viendo que estaba sana y salva, se quedo mirando a sus ojos azules sin poder evitarlo, era el momento de hablar si no parecería algo extraño e inusual. -Julliete por favor ten cuidado, no creo que pase nada, pero ten cuidado.- en ese momento no sabía si abrazarla, acercarse, o simplemente huir de esta situación, pero no era así nunca había sido cobarde y menos ahora. -Si.. tranquilo estaré bien, no pensaba que te acordaría en este momento de mi..- Sus ojos le hipnotizaron de nuevo, era como pura magia. -Me importas más de lo que crees.- Antes de que la chica pudiera contestar apareció James diciendo que Dylan había desaparecido y no sabían que acciones tomar, Dylan... tenía que encontrarlo.

¿Donde estaría, le habría pasado algo? No me podía hacer la idea era como mi hermano, y no le podría pasar nada, quería protegerle y eso haría, por muchas quejas que recibiera cambio, tenía que protegerle. Estaba dejando salir todo lo que llevaba dentro y la gente me miraba mal, y extrañada por lo ocurrido, cuando sufría de emociones fuertes no puedo controlar el poder que llevo dentro, siempre lo he intentado pero es imposible. Empecé a caminar sin rumbo abriendo una por una todas las aulas, salas, despachos, baños y demás, ¿que podía hacer? solo me quedaba una opción usar unos de mis dones, y eso hice podía controlar el calor en el clima así que en la zona donde más calor hubiera sería donde Dylan está. No era fácil pero mis años de experiencia me habían ayudado, ya que ahora sería fácil hacerlo, lo único que me quedaba sería buscar la zona más cálida, y eso sería lo más sufrible, empecé a caminar intentando sentir el la zona más cálida, venía de abajo, del sótano, si todo era como iba surgiendo ¿que estaba haciendo Dylan en el sótano? muchas preguntas sin responder, pero yo seguía mi camino sin mirar atrás en ningún momento. Me encontraba abajo, en el sótano, ahora solo me quedaba buscar por todas partes en busca de él. Mire por todas las aulas que había, solo quedaba un sitio la cámara invisible, y de pronto previsiblemente se escucharon unas puertas cerrar allí estaba Dylan, me acerqué a él lo más rápido que pude, sin parecer agobiado. -Que haces aquí Dylan? todos piensan que has desaparecido.- Dije frío pero intentando no ser demasiado distante, al fin y al cabo eramos amigos y aunque yo era así, con mis amigos y personas que importaban era diferente, caminé junto a él por los pasillos del sótano hasta encontrar la salida, y volver a nuestras plantas correspondientes, Dylan no me contestó que hacía ahí, tal vez solo pasaba por allí y se quedo investigando, quien sabe, solo lo sabrá él, pero lo único que se es que en Greenwood cada día era todo más peligroso y no era bueno quedarse de brazos cruzados.
avatar
Erik J. Lemione

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting Erik J. Lemione

Mensaje por Dylan J. Hawthorne el Sáb Mayo 26, 2012 2:14 pm

Casting Aprobado #

Buen Casting Smile El personaje es tuyo, realiza los registros y tu ficha para que te demos color. Bienvenido Erik!
avatar
Dylan J. Hawthorne

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting Erik J. Lemione

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.