Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Jun 04, 2012 10:36 pm.
Últimos temas
» FICHA GUARDIANES
Sáb Jul 05, 2014 12:42 am por Dylan J. Hawthorne

» sadsadasdasdasdasdsad
Jue Jun 13, 2013 2:42 am por Dylan J. Hawthorne

» Salvatore BLOOD. Confirmación.
Lun Sep 17, 2012 5:07 pm por Invitado

» Elite: City of Shades (Cazadores de Sombras)
Lun Sep 17, 2012 1:58 pm por Invitado

» Academia Jewelry {II GENERACIÓN}~ AFILIACIÓN ÉLITE
Jue Sep 13, 2012 4:55 am por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Mar Sep 11, 2012 7:16 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Mar Sep 11, 2012 11:08 am por Taylor B. Willow

» ~Se Busca Familia (0/4)
Lun Sep 10, 2012 5:50 pm por Emily S. Song

» Registro de Grupo y Rango
Lun Sep 10, 2012 2:25 pm por Emily S. Song



Protected by CopyrightSpot
Greenwood College es un foro de rol de temática fantástica, inspirado en el control de los elementos según The Last Airbender, y todo su contenido, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva propiedad de Dylan J. Hawthorne y Amelia M. Dashwood; estando protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso. Si deseas utilizar algo de nuestro foro en el tuyo, ¡no olvides notificarlo y darnos un crédito! No copies, sé ORIGINAL.

#Descripción de Grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#Descripción de Grupos

Mensaje por Elemental Master el Lun Feb 13, 2012 11:31 pm

» Elementum

Su poder no tiene un nombre especifico... solo se los suele conocer como "Elementums" algo en ellos los diferencia con la mayoría de los otros grupos y es que ellos no solo poseen todos los dones, Agua, Tierra, Aire y Fuego... sino que también poseen una especie de control mental que ellos no pueden controlar perfectamente hasta luego de un duro y largo entrenamiento. Mientras tanto ese tipo de poder permanece oculto o se desencadena cuando quiere provocando lo que quiere. Existen muy pocas personas con este tipo de poder, en Greenwood solo hay 5 estudiantes Elementum y hasta el momento parece que no habrán mas. Se caracterizan por ser personas tranquilas, inteligentes, serias pero suelen dejarse llevar por sus impulsos.


» Aqua

Los Aqua como se puede apreciar en el nombre son aquellos alumnos que poseen el don del Agua, estas personas no tienen el control total de su elemento hasta luego de un largo y duro camino de practica. Como bien se dijo pueden controlar el agua, pero no pueden crearla... esto quiere decir que si no poseen una fuente de agua cerca su poder sera completamente inútil, por eso, las personas con este don siempre llevan consigo una pequeña bota ajustada a su cinturón cargada con agua para cuando necesiten poner en uso su don y no hayan fuente de agua cerca. Se caracterizan por ser personas calmas, creativas, abiertas de mente mas que nada por ser grandes artistas.


» Ignis

El nombre Ignis en latín significa Fuego, y así se denomina al grupo de estudiantes con el don del Fuego. Reconocidos por su fama en Greenwood, suelen ser los mas problemáticos y los que mas tienden al lado del "mal". Su poder relacionado con el fuego, al igual que los Aqua, ellos no pueden crear fuego de la nada... una complicación que los deja indefensos ya que no se suele encontrar fuego en todas partes, por eso los alumnos y personas con este don llegan con ellos, chisperos, encendedores, y los mas ricos aparatos especialmente creados para que estén ocultos en sus mangas y así poder crear fuego el cual controlar. Se caracterizan por ser personas egoístas, rebeldes, de pocas palabras y mas acción... y aunque la mayoría tienda al mal, hay varios Ignis que son buenas personas y en contra de toda esa ideología de los Avangers.


» Aeris

Los alumnos de este grupo son aquellos que poseen el don del Aire, a diferencia de los otros dos grupos, Ignis y Aqua, ellos no necesitas llevar nada con ellos para poder usar su poder, ya que como es obvio el aire se encuentra donde sea y tan solo con una mínima brisa les es suficiente como para poder poner en marcha su poder. Las personas con este don son serenos, no es fácil que pierdan la paciencia y son alegres y divertidos, aunque no es para confiarse su personalidad amable y de ángel... pueden ser tan buenos como tan malos y si se meten con lo que es de ellos no hay que poner en duda que se harán respetar


» Terram

Terram, alumnos con el don de la tierra, es uno de los dones que cuesta mas trabajo poder controlar con perfección ya que es uno de los que demanda mas fuerza y concentración. Ellos también pueden controlar su poder donde sea, ya que pisen donde pisen hay tierra debajo de ellos y con eso es suficiente, al igual que los Aeris no hay restricciones aunque a algunos les gusta llevar un pequeño paquete con fina tierra para cuando la necesiten ya que como pueden manipularla a su gusto pueden hacer lo que quieran con su imaginación. Son personas duras, fuertes y pocas cosas les afectan seriamente... algunos hasta son algo locos, tienen un pensamiento distinto a los demás y nada ni nadie podrá lograr que piensen distinto.


» Semi-Humanos

Los Semi-Humanos son manipulaciones de los Avangers, son Humanos normales... o al menos así lo fueron en algún tiempo, nadie sabe realmente cuantos hay ni como surgieron realmente, solo saben que existen por alguna razón, de alguna manera están allí. Verdaderamente son otro de los planes de los Avangers para tomar ventaja en Greenwood, los Semi-Humanos poseen varias características una de ella es que poseen un don, ya sea Aire, Fuego, Tierra o Agua pero a diferencia de las personas con dones ellos no puede modificar su Rango, nunca avanzaran de lo que saben ya que los conocimientos que tienen sobre el don fueron otorgados por los Avangers y no pueden superarse a si mismos ni mejorar. Otra característica que poseen es que algunos crecen muy rápido y otros no, dependiendo como fueron manipulados, algunos siendo raptados desde bebes en las salas de parto por los Avangers pueden volverse adolescentes en cuestión de días y otros quizá no, tardan mas en crecer, lo único que no varia entre ellos es la capacidad de ser casi "inmortales" a partir de sus 18 años dejan de crecer, se mantienen jóvenes y fuertes, no sienten dolor por nada ya sea que se quemen o le arranquen una pierna, no sentirán dolor, y solo un Avanger puede matarlos. Fueron manipulados, pero eso no evita que tengan una personalidad propia, algunos pueden ser tan buenos como malos, tan locos como cuerdos, solo que no recuerdan nada de su pasado y nunca recordaran nada que los Avangers no quieran ya que ellos pueden volverlos sus esclavos con solo pensarlo, todo Avanger puede tener uno, dos o veinte Semi-Humanos como esclavos solo que ellos no lo saben y pueden ser controlados por los Avangers cuando sea, de estar alegres y disfrutando algún momento pueden convertirse en asesinos solamente porque su dueño se lo ordeno y no pueden negarse a hacerlo, luego de que cumplen alguna orden no recuerdan nada de lo que hicieron. Así como le ordenan cosas a los Semi-Humanos con solo pensarlo, los Avangers pueden "apagarlos", con solo pensar en su esclavo pueden hacer que dejen de funcionar, que mueran. Ellos no saben que son controlados por los Avangers, ninguno lo sabe ya que no se lo permiten y si se enteran les borran la memoria, como algunos tienen un par de dias de nacidos a pesar de ser jovenes en aspecto los Avangers les inventan una historia a la cual se aferran para darle sentido a su vida.


» Humanos

Los Humanos son personas normales, comunes y corrientes sin dones ni nada diferente, solo poseen el saber, ellos a diferencia de los otros humanos saben de la existencia de personas diferente, de la existencia de Greenwood y los conflictos que están desatándose poco a poco. Pueden haberse enterado por distintas razones, haberse enamorado de una persona con dones, ser familiar de alguna persona con dones o simplemente haber nacido en una familia con dones sin un don. Son el objetivo principal de los Avangers, especialmente ellos que saben de sus dones, por eso mismo la mayoría de los Humanos que saben sobre esto se refugian en Greenwood, para esta a "salvo" de los peligros de los Avangers y dentro de Greenwood pueden cumplir varios papeles, como cocineros, médicos, personal de limpieza, etc, a cambio de techo, comida y por sobre todo protección, algunos Humanos se reusan a cumplir estas tareas y aunque visitan Greenwood con frecuencia, si no cumplen una tarea en el Colegio no se les brindara resguardo. Desde que Greenwood abrió sus puertas a los Humanos en peligro de muerte se pueden ver por todos los pasillos, de alta a baja edad, los humanos que saben cada vez se van sumando a Greenwood por los episodios continuos de muertes terribles hacia sus iguales. El ingreso de humanos a Greenwood enfurece mas y mas a los Avangers, pero mientras estén dentro de Greenwood son incapaces de hacer algo al respecto.
avatar
Elemental Master
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Ver perfil de usuario http://greenwoodcollege.creacionforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.