Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Jun 04, 2012 10:36 pm.
Últimos temas
» FICHA GUARDIANES
Sáb Jul 05, 2014 12:42 am por Dylan J. Hawthorne

» sadsadasdasdasdasdsad
Jue Jun 13, 2013 2:42 am por Dylan J. Hawthorne

» Salvatore BLOOD. Confirmación.
Lun Sep 17, 2012 5:07 pm por Invitado

» Elite: City of Shades (Cazadores de Sombras)
Lun Sep 17, 2012 1:58 pm por Invitado

» Academia Jewelry {II GENERACIÓN}~ AFILIACIÓN ÉLITE
Jue Sep 13, 2012 4:55 am por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Mar Sep 11, 2012 7:16 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Mar Sep 11, 2012 11:08 am por Taylor B. Willow

» ~Se Busca Familia (0/4)
Lun Sep 10, 2012 5:50 pm por Emily S. Song

» Registro de Grupo y Rango
Lun Sep 10, 2012 2:25 pm por Emily S. Song



Protected by CopyrightSpot
Greenwood College es un foro de rol de temática fantástica, inspirado en el control de los elementos según The Last Airbender, y todo su contenido, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva propiedad de Dylan J. Hawthorne y Amelia M. Dashwood; estando protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso. Si deseas utilizar algo de nuestro foro en el tuyo, ¡no olvides notificarlo y darnos un crédito! No copies, sé ORIGINAL.

Casting para Emerik J. Miles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Emerik J. Miles

Mensaje por Emerik Miles el Miér Sep 05, 2012 5:56 pm

Casting para {Emerik}
avatar
Emerik Miles

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Localización : Volando en mi unicornio mágico =D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Emerik J. Miles

Mensaje por Taylor B. Willow el Jue Sep 06, 2012 1:14 pm

Tu Casting debe cumplir con los siguientes puntos para ser aprobado.

· Mínimo de 15 lineas en tu post
· Debes incluir al menos UN personaje cannon del foro, el que desees. No solo de mención, deben de tener un dialogo.
· Recuerda corregir la ortografía.
· Debes cumplir con la sig. misión: "Te estás dando cuenta que algo en Greenwood no está bien. Los rumores sobre el hijo del líder de los Vengadores hace que ahora todos tengan miedo y estén inseguros de en quién pueden confiar y en quién no. Temes por tu familia y amigos, ya que no sabes con exactitud lo que puede pasar en el futuro. Hace un par de días has tenido una pelea con Lorette y no sabes que hacer respecto a Jessie. " Ten en cuenta la personalidad de Emerik y la relación que tiene con los demás personajes cannon que utilices en el diálogo, decide que acciones tomara en ese momento y como reaccionará.
· Tienes 48 Horas para postear tu Casting, BUENA SUERTE!
avatar
Taylor B. Willow

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 22
Localización : Narnia e.e

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Emerik J. Miles

Mensaje por Emerik Miles el Jue Sep 06, 2012 7:20 pm

-Hey Emerik-di un salto y me volví sorprendido en dirección a la voz, casi seguro de que le seguiría algún tipo de ataque. Claro que no era nada de eso, se trataba solo de James quien me miro divertido y agito la mano en un saludo antes de seguir con su camino.
Bien, calmate, la paranoia no servirá de nada me dije a mi mismo, sin embargo no pude quedarme menos tenso. La situación estaba en que no sabia en quien confiar, no sabia que se me podía escapar en una simple conversación. La situación era extraña, tensa...a mi alrededor la desconfianza era casi palpable. Había pocas personas en las que realmente creía que podía confiar. Para empezar Taylor, no había ninguna duda al respecto; James, quien haría cualquier cosa antes que traicionarnos, incluso dejar de comer golosinas; Lorette, incluso pese a nuestras peleas y la influencia que podia recibir del maldito de Elliot estaba seguro de que Lorette era incapaz de hacer algo malo si estaba en sus manos; y finalmente Jessie...Ella fue la primera en formar parte de la lista, antes que Lorette, antes incluso que Taylor, y es que últimamente las cosas eran así, Jessie siempre era la primera en mi cabeza, la primera en surgir tanto en las cosas buenas como en las malas.

Como guiado por mis pensamientos termine en nuestra sala y, como de costumbre, la vi alejada de los demás, sentada en una silla con las piernas cruzadas y la nariz metida en un libro. Sin poder evitarlo sonreí un poco. Se había pintado el cabello de color marrón y aunque usualmente prefería a las chicas rubias debía admitir que a Jessie le quedaba tan bien el marrón como el rubio. Como presintiendo mi mirada ella levanto la vista y al verme frunció el ceño pero creí ver una chispa de luz en sus ojos. Le sonreí y agite la mano en su dirección antes de ir a donde ella estaba y dejarme caer a su lado, olvidando de momento mis preocupaciones.
-¿Que lees?-pregunte interesado arrebatandole el libro de las manos. Ella se quejo antes de quitarmelo con rapidez y mirarme enojada.
-Buenos días para ti también Emerik-replico con sarcasmo y esta vez estuve seguro de ver una sonrisita delatora en sus labios.
-Buenos días Jessie-respondí con una gran sonrisa. Ella me miro como sorprendida y parpadeo varias veces antes de bajar la mirada frunciendo el ceño de nuevo. Noto que aunque su cabello este teñido puedo ver ligeras hebras doradas flotando, resulta abrumador. Veo el perfil de su rostro, sus grandes ojos que bajo cierta luz pueden notarse verdes pero que yo se que son de un marrón profundo y cálido; su frente pálida con pequeñas arrugitas debido a su expresión; su boca tensa y rosada, peligrosamente tentadora a pesar de su expresión enfuruñada o quizás precisamente debido a eso.
-R y Julie-responde sin mirarme. Parpadeo sorprendido pues he perdido el hilo de la conversación pero ella no lo nota, esta ocupada ojeando el libro.
-¿Puedo?-pregunto esta vez, bastante seguro de que si solo lo tomo la haré enojar mas. En realidad no esperaba que ella aceptara por lo que cuando simplemente se encogió de hombros y me paso el libro me quede un poco sorprendido, pero no lo suficiente para no notar la gran concentración que puso en no tocarme.
Hojeo el libro fingiendo estar interesado pero la verdad es que la estoy observando de reojo de nuevo, su rostro ligeramente inclinado hacia mi tiene una expresión triste y vulnerable, esa que pone cuando cree que no la estoy viendo. Antes de que pueda reaccionar le llevo una mano al cabello y la despeino. Jessie pega un salto, me mira sorprendida y luego me fulmina con la mirada.
-Sabes que odio que hagas eso-se queja. Me encojo de hombros.
-Lo se-admito con una sonrisa malvada. Por un segundo ella deja atrás su usual fachada fría y me saca la lengua, luego abre los ojos anonadada y vuelve a mirar a otro lado. La miro con ternura, mas de la que se supone que debería sentir, pero no me importa. Con cuidado para no asustarla aparto un par de mechones de cabello de su rostro y los acomodo detrás de su oreja con delicadeza.
-Jessie, yo...-ella me mira esperando. Hago acopio de toda mi valentía, abro mi boca para hablar...y veo a Lorette mirarme desde la puerta con ojos llorosos. Se acerca a mi con paso rápido, lleva el cabello despeinado, los ojos irritados y marcas de lagrimas en las mejillas.
-Emerik-solloza. Y sin poder evitarlo me levanto y la abrazo. Veo de reojo a Jessie que ha vuelto a concentrarse en su libro, ya no hay mas vulnerabilidad en su mirada, en vez de eso permanece fría y distante, como si no estuviéramos aquí.
-Calma, calma cariño, ¿que sucedió?-siento la culpa subir por mi garganta, culpa por haberme olvidado de la existencia de Lorette por un instante, más que olvidado, por haber decidido no prestarle atención.
-Yo...yo, lo siento tanto, yo...lo siento-la abrazo con cuidado, temeroso de romperla. Lorette es frágil, dulce, encantadora, risueña...ella es tan parecida a mi que deberíamos compartir un alma, entonces, ¿porque me siento completo cuando hablo con Jessie? Alejo esos pensamientos y me centro en besar la cabellera rubia de mi...de mi novia.
-No quería que peleáramos, no quería...lo siento-repite ella llorando contra mi hombro-¿me perdonas?
Por un momento dudo, miro a Jessie y la encuentro mirándome, como si comprendiera la elección que Loretta me estaba dando, como si comprendiera lo que significaría para mi...nosotros.
-Si, te perdono-susurro finalmente. Jessie no parece herida, no parece molesta, simplemente vuelve de nuevo su atención al libro, y eso me duele.
-Prometo que no volveré a juntarme con Elliot si no quieres-oigo que Lorette me responde. Pero yo no soy capaz de decir nada, como si el mundo hubiera desaparecido. Miro a Lorette, miro a mi novia, y me pregunto si incluso estará bien confiar en ella. Todo a mi alrededor parece ser un peligro inminente y la sola mención de Elliot Crewel debería hacer que mi sangre hirviera...pero estoy demasiado preocupado. Preocupado por Taylor, por James, por mis padres, por Lorette, por Jessie...¿ debería decirles?, ¿ debería ocultarles la verdad?

Pero como de costumbre en mis casos la respuesta esta frente a mis narices y una vez la he encontrado pieso seguirla al pie de la letra. Los voy a proteger.
avatar
Emerik Miles

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Localización : Volando en mi unicornio mágico =D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Emerik J. Miles

Mensaje por Amelia M. Dashwood el Vie Sep 07, 2012 12:47 am

Casting Aprobado #
El contenido es bastante bueno en sí, ya que plasmaste una situación entre tu novia, la chica que quieres y tú. Aún así MUCHÍSIMO cuidado con las tildes, que te has comido bastantes. ¡Bienvenido! Pasa a hacer la ficha y registros para que te demos color(:
avatar
Amelia M. Dashwood

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Emerik J. Miles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.