Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Jun 04, 2012 10:36 pm.
Últimos temas
» FICHA GUARDIANES
Sáb Jul 05, 2014 12:42 am por Dylan J. Hawthorne

» sadsadasdasdasdasdsad
Jue Jun 13, 2013 2:42 am por Dylan J. Hawthorne

» Salvatore BLOOD. Confirmación.
Lun Sep 17, 2012 5:07 pm por Invitado

» Elite: City of Shades (Cazadores de Sombras)
Lun Sep 17, 2012 1:58 pm por Invitado

» Academia Jewelry {II GENERACIÓN}~ AFILIACIÓN ÉLITE
Jue Sep 13, 2012 4:55 am por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Mar Sep 11, 2012 7:16 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Mar Sep 11, 2012 11:08 am por Taylor B. Willow

» ~Se Busca Familia (0/4)
Lun Sep 10, 2012 5:50 pm por Emily S. Song

» Registro de Grupo y Rango
Lun Sep 10, 2012 2:25 pm por Emily S. Song



Protected by CopyrightSpot
Greenwood College es un foro de rol de temática fantástica, inspirado en el control de los elementos según The Last Airbender, y todo su contenido, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva propiedad de Dylan J. Hawthorne y Amelia M. Dashwood; estando protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso. Si deseas utilizar algo de nuestro foro en el tuyo, ¡no olvides notificarlo y darnos un crédito! No copies, sé ORIGINAL.

Casting para James A. Riversong

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para James A. Riversong

Mensaje por James A. Riversong el Dom Ago 19, 2012 7:17 pm

Casting para James A. Riversong
avatar
James A. Riversong

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para James A. Riversong

Mensaje por Amelia M. Dashwood el Dom Ago 19, 2012 10:55 pm

Tu Casting debe cumplir con los siguientes puntos para ser aprobado.

· Mínimo de 15 lineas en tu post
· Debes incluir al menos UN personaje cannon del foro, el que desees. No solo de mención, deben de tener un dialogo.
· Recuerda corregir la ortografía.
· Debes cumplir con la sig. misión: "Te estás dando cuenta que algo en Greenwood no está bien. Los rumores sobre el hijo del líder de los Vengadores hace que ahora todos tengan miedo y estén inseguros de en quién pueden confiar y en quién no. Temes por tu familia y amigos, ya que no sabes con exactitud lo que puede pasar en el futuro. Han pasado días sin ver a Amelia, lo cuál no es muy normal, ya que aunque ella siempre huye de los demás, usualmente siempre está con Dylan o con Juliette. Les preguntaste a ellos si es que saben algo sobre ella y te responden que saben lo mismo que tú, nadie la ha visto en días...." Ten en cuenta la personalidad de James y de los demás personajes cannon que utilices en el diálogo, decide que acciones tomara en ese momento y como reaccionará.
· Tienes 48 Horas para postear tu Casting, BUENA SUERTE!
avatar
Amelia M. Dashwood

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para James A. Riversong

Mensaje por James A. Riversong el Lun Ago 20, 2012 4:35 pm

Afuera las nubes súbitamente se iluminaron en un sinfín de hilos eléctricos, anticipando el sonoro trueno que llegó tan solo unos segundos después. James se estremeció intranquilo mientras avanzaba a paso firme por el convenientemente vacío pasillo. La mayoría de los estudiantes se encontraban en el comedor a esa hora, pero de por si nunca había nadie allí, no los llamaban los corredores prohibidos por nada.

Otro trueno quebró la tranquilidad del lugar y lo hizo pegar un respingo, James estaba asustado como el demonio, tendría que ser un tonto para no estarlo con las últimas noticias que estaban circulando. El rumor de que él hijo del líder de los vengadores se encontraba infiltrado en el internado se había corrido como la pólvora, y gracias a eso el miedo, la desconfianza y la paranoia se había vuelto moneda corriente en estos últimos días. Y él no era la excepción, como muchos de sus compañeros él también mantenía sus poderes alerta y miraba sobre su hombro a cada rato, había perdido esa alegre chispa que lo caracterizaba y se tomaba las cosas con seriedad, por primera vez en su vida. Intentaba mantener un ojo sobre sus amigos todo el tiempo, especialmente sobre Dylan y Amelia, aunque con esta última era un poco más complicado.

Hacía días que no veía a Amelia, ni siquiera de lejos y eso de por sí lo hacía sentir ansioso. Al principio pensó que ella simplemente lo estaba evitando, lo cual no era extraño ya que era algo solitaria, pero hacía unas horas Juliette le había dicho que ella tampoco la había visto en un buen tiempo, entonces el alma se le cayó a los pies y un mal presentimiento lo embargó. No dejó terminar la frase a la muchacha y abandonó el salón principal a toda carrera, por supuesto que Dylan lo siguió enseguida, no necesitó explicarle la situación, su mejor amigo sabía exactamente lo que estaba pasando por su mente. –Te ayudaré a buscarla- le había dicho, mientras que James solo se dedicó a asentir. - Lo mejor será que nos separemos, yo iré a ver las plantas superiores -, sugirió mientras sin perder tiempo se alejaba corriendo hacia las escaleras. Sabía que esto de separarse era una pésima idea, pero el solo hecho de pensar que le podría haber pasado algo a Amelia, lo hizo olvidarse momentáneamente de la preocupación por su amigo. Mientras más rápido la encontraran, más pronto podría volver a respirar con tranquilidad.

Dobló en la esquina y aceleró la marcha atraído por el sonido de pasos, por precaución se concentró en la bolsa de agua que llevaba oculta en el dobladillo del pantalón. – ¿Amelia?- La llamó mientras el ruido se hacía más cercano. Estaba muy nervioso y podía sentir el agua agitándose, inquieta, justo como él. Intentó serenarse en vano, no podía permitirse perder el control de sus poderes ahora. Siguió avanzando cuidadosamente. – Amelia, ¿Eres tú?- Volvió a llamarla ahora un poco más de firmeza. Los pasos se habían detenido dejando todo en silencio, y la casi reinante oscuridad no ayudaba, no les costaría nada invertir un poco en iluminación, ese pasillo era una verdadera boca de lobo. El sonido de las pisadas volvió a llegarle pero esta vez a sus espaldas, era como si alguien estuviera corriendo hacia donde él se encontraba, se puso en guardia.

-James, ¿estas aquí?- Lo llamó un agitado Dylan a poca distancia, haciendo que relajara su postura defensiva- Joder tío, me habías asustado..- Se apresuró a ir al encuentro de su amigo. –¿Que ocurre?- Pregunto mirando como su amigo recuperaba el aliento, se notaba que había estado corriendo. –La encontré, ha estado en el ático todo este tiempo.- James no pudo reprimir un suspiro de alivio, el alma le había vuelto al cuerpo. – Genial - murmuró y luego miró sobre su hombro recordando que posiblemente hubiera alguien más allí.- Salgamos de aquí- le dijo a Dylan apremiante mientras le palmeaba la espalda y lo animaba a caminar. Se dirigieron de nuevo al comedor, donde su amigo había llevado a Amelia después de encontrarla, ya que quería comprobar con sus propios ojos que ella estaba bien.
avatar
James A. Riversong

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para James A. Riversong

Mensaje por Amelia M. Dashwood el Lun Ago 20, 2012 10:16 pm

Casting Aprobado #
Me gustó bastante tu casting y aún más que hayas cuidado tu ortografía, sólo ten cuidado con algunas tildes, aparte de eso todo genial. Otra cosa que me gustó es la forma en la que piensa en Amelia, así que sólo puedo decir...
¡Bienvenido! Pasa a hacer la ficha y registros para que te demos color(:
avatar
Amelia M. Dashwood

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para James A. Riversong

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.